Acuario - Lunes 21 de enero: Una noche intensa

Tu panorama sentimental se está expandiendo hacia el extranjero y es posible que estés en el umbral de conocer una persona en un viaje

Tu panorama sentimental se está expandiendo en este ciclo de cumpleaños

Se avecina un contacto que estimulará tu vida amorosa y te llenará de ilusiones durante este período astral de tu ciclo de cumpleaños. Algo que ocurrió recientemente en tu empresa o que está relacionado directa o indirectamente con tu trabajo está preocupándote. No lucubres ni pienses lo peor sino más bien analiza lo que sucedió y toma medidas para evitar males mayores. Aprovecha cada instante de tu vida para demostrar tus sentimientos y dejar atrás las inseguridades.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 9:06 am, hora del Este de EU. Afortunadamente tu panorama sentimental se está abriendo cada vez más y esas cosas que te parecían lejanas, o sueños imposibles, se están convirtiendo en una hermosa realidad. Es tu período de la revitalización, de la fiesta y el regalo, ¡vívelo!

Salud

Algunas molestias experimentadas en el presente serán transitorias y no tienes por que alarmarte innecesariamente. Sin embargo, si sufres un malestar nuevo o un dolor preocupante en el abdomen debes acudir a tu médico y consultarle esa sintomatología.

Trabajo

Tu actitud positiva en tu trabajo te colocará en una posición privilegiada para resolver situaciones embarazosas. Confía más en tu capacidad y actúa siempre de manera responsable, verás como finalmente tu experiencia triunfa y te beneficia en todo lo que hagas.

Dinero y fortuna

Dentro de pocos días, dentro de tu recientemente iniciada etapa de cumpleaños acuariano, se avecina un ciclo altamente estimulante en tu sector financiero asociado con viajes cortos, compras y ventas en el extranjero así como la posibilidad de un golpe de suerte en una rifa o concurso que te dará dinero. Atiende tus sueños e intuiciones.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 21=3, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 2:50am, 3:15pm y 4:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 24, 31, 40 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!