Acuario - Lunes 20 de febrero: Mantén tu posición en todo momento

En el amor todo es posible cuando ambas partes se lo proponen y si verdaderamente existe esa chispa pasional entre los dos lo comprobarás.

 

Cuando surjan los inconvenientes míralos con una óptica creativa, no te sumerjas en ellos, más bien ponte fuera del juego como un espectador. Estás iniciando el “año nuevo de vida” que comienza una vez terminado tu período de cumpleaños acuariano que culminó ayer día 19 y se abre ahora con nuevas opciones, posibilidades e intereses. El paisaje astral que existe en tu signo es estupendo. Notarás como empiezas a verlo todo con más naturalidad y muchas cosas que antes de molestaban, ahora te resbalan por la piel y no te afectan.

Amor

Hoy lunes, la Luna continúa transitando por el signo de Acuario matizando tu horóscopo con ese tono inventivo y original que te caracteriza. Este noche da rienda suelta a esa cualidad acuariana que te distingue y verás como conviertes este día en un verdadero derroche de sexualidad y amor.

Salud

Es hora ya de tomar conciencia de tu salud desde un punto de vista más concreto y no experimentar con medicamentos improvisados. No vayas a cometer el error de autorrecetarte pues estos días estás muy vulnerable a las sugestiones.

Trabajo

Estupendo el tránsito lunar por tu signo para afirmar tu intuición acuariana ayudándote a ir directamente al lugar donde se espera tu presencia. Si estás buscando empleo este lunes marcará la diferencia de forma positiva.

Dinero y fortuna

El dinero que tengas guardado debes comenzar a ponerlo a funcionar en algún tipo de inversión o cuenta de ahorro que te gane intereses en poco tiempo ya que ahora estás muy bien auspiciado con Urano, tu regente, directo, y la Luna en tu signo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11, 14, 25 y 34.