Acuario " Lunes 20 de enero: Las circunstancias cambian

Dejarás atrás algo que te ha causado dolor emocional y que finalmente logras arrancar de tu vida. Más… Por Profesor Zellagro

Empiezas a ver resultados positivos

No hay nada que lamentar sino aprovechar este día para celebrarlo e ir planeando vacaciones. Este período astral de tu cumpleaños acuariano está envuelto en un tono dinámico, único, intenso, que debes vivirlo intensamente. Empiezas a ver signos de recuperación en tu economía y sector laboral. Las circunstancias se vuelven favorablemente hacia ti, acuariano y disfrutarás de un ciclo donde cosecharás todo lo que has sembrado.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo, mientras los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Ten delicadeza al conversar con tu pareja los asuntos sensibles y así te evitarás dolores de cabeza. No olvides que muchas veces tu signo acuariano da la impresión de estar lejos sentimentalmente de quien comparte tu vida y esa situación puede causar confusiones.

Salud

Armoniza tu vida, acuariano. Hoy te sientes con un nivel de agotamiento mayor que otras veces y esto puede deberse al desequilibrio energético provocado por una combinación poco afortunada: exceso de preocupaciones y mala alimentación.

Trabajo

Conquistarás triunfos laborales en la medida que dejes atrás laas compañías de personas perezosas, negativas y murmuradoras las cuales te hacen perder tiempo con sus actitudes negativas y distraen tu atención de lo más importante. El tiempo que empleas con ellas está mejor invertido en otras cosas.

Dinero y fortuna

Estás entrando en un ciclo prometedor donde el dinero entrará en tu horizonte económico de manera constante y precisa. No obstante, debes ser cuidadoso ya que podrías cometer errores de juicio si tratas de abarcar más de lo que puedes en estos momentos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 20=2, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 8:15am, 5:50pm, 6:30pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 17, 25, 30 y 39.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada