Acuario - Lunes 20 de agosto: Una proposición muy interesante

Con el tránsito de la Luna a un signo de aire se activa tu nivel de comunicación. Aumenta tu elocuencia y te ayuda a encontrar palabras adecuadas 
20 Ago | 12:00 AM EDT

 

Tu signo acuariano, del elemento aire, se proyecta de una manera intensa este lunes y con el impacto positivo que recibes de la Luna hallas las palabras adecuadas cuando te diriges a los demás. Usa este poder de persuasión con quien te interesa mucho, pero no exageres. La posición planetaria presente te permitirá dar los pasos necesarios para atraer a tu lado a una persona que representa mucho para ti en el orden sentimental. Se fortalece tu sexto sentido, alguien ausente regresa a tu lado.

 

Amor

La Luna continúa en Libra. Este lunes hay un trino espectacular de la Luna, un aspecto muy favorable. Entérate más sobre estos trinos y cómo influyen en tu signo haciendo clic a continuación: Curso gratuito de Astrología. Te sientes más en control de tu vida afectiva y tentado a confesar algo de tu pasado. Sin embargo, si no confías plenamente en la capacidad de entenderte con los demás, entonces calla, y espera un momento mejor.

Salud

Si sigues un régimen correcto de alimentación, ejercicios y descanso no tendrás mayores complicaciones y disfrutarás un día lleno de vitalidad y energía. Si tienes muchos deseos de comer, hazlo moderadamente.

Trabajo

Procura mantenerte alerta a lo que está sucediendo a tu alrededor. Un amigo que ha estado fuera de contacto por algún tiempo está buscándote para iniciar contigo un trabajo que puede aumentar tus ingresos. 

 

Dinero y fortuna

No te desalientes si las cosas relacionadas con tu dinero y economía no marchan bien al principio. Todo tomará su paso adecuado dentro de estos próximos días. Una persona interesada en tus capacidades y experiencia te dará la mano.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 2+8+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 10:30am, 2:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11, 21, 31 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!