Acuario - Lunes 2 de septiembre: Te escogerán para una posición

Tienes muchos ojos puestos encima de ti tanto en el trabajo como en el amor, debes estar consciente de eso. Más… Por Profesor Zellagro
2 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Tienes muchos ojos puestos ahora encima de ti

Te estarán considerando para una nueva posición o responsabilidad laboral. No te sientas intimidado pues podrás asumirla a cabalidad en la medida que apliques el viejo axioma que dice: “no es necesario esperar que las cosas salgan bien para entusiasmarse, sino entusiasmarse desde el primer momento, para que salgan bien”. Es tu momento de dar el sí a una persona especial e iniciar un romance. Comienza para ti un ciclo de arreglos en tu vida económica y vas a realizar ajustes que te permitirán ganar más en poco tiempo.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Leo, que es tu signo opuesto, y los planetas Urano, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón, están retrógrados, todos los demás siguen directos. Es el momento de las decisiones importantes que implicarán compromisos, así que piensa bien antes de prometer algo que esté por encima de tus posibilidades. No te extralimites, un poco de cautela no está de más.

Salud

Pon de tu parte para lograr que tu organismo responda de la manera adecuada a los estímulos externos. Estás en un proceso regenerativo importante que se extiende a todo cuerpo.

Trabajo

Este lunes es posible que se te acerque alguien con comentarios desagradables y poco productivos. De ser así, establece distancia entre tú y esas personas negativas. Su mala actitud podría causarte problemas laborales.

Dinero y fortuna

Con un programa novedoso de inversiones lograrás hacer que tu dinero te rinda más y genere otras entradas. Escucha la opinión de un amigo con talento para los negocios el cual quiere ayudarte a sacar el mejor partido de tus recursos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 2+9+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 7:12am, 6:35pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 6, 10, 24 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad