Acuario - Lunes 2 de mayo: Un viaje inesperado en tu camino

El amor está favorecido Un viaje revitalizará tu vida sentimental expandiéndote a nuevos horizontes. También hay una posibilidad de viaje acercándose a tu paisaje laboral.
2 May 2011 – 12:00 AM EDT

Esta semana laboral que está comenzando hoy lunes, en espera del novilunio, surgen nuevas situaciones emocionales que te ayudarán a definir tus sentimientos y darle un sentido diferente a tu vida, más creativo y feliz. El tránsito lunar actual acentúa tu encanto personal y carisma. Se abren corazones y tu sonrisa desarma los temperamentos más fríos. Si te propones conquistar a una persona difícil no te intimides porque hoy podrás hacerlo. Hay alguien que solamente está esperando que abras la boca y digas la primera palabra.

Amor

Es lunes 2 de mayo y la Luna entra en Tauro. Estamos en la fase de la Luna nueva o Novilunio. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Puedes estar muy impulsivo sacando consecuencias de lo que realmente no es como parece. No es un día para discutir sino para amar íntegramente y expresar abiertamente lo que siente tu corazón.

Salud

Si te diagnostican algún problema de salud no te dejes llevar por impulsos iniciales. Todos estamos sujetos a equivocaciones y si es algo preocupante busca una segunda opinión y obra de manera madura y sensata.

Trabajo

Es un día beneficioso para los intereses familiares, pero podrías sentirte presionado en tu empleo, así pues aparta de tu mente las preocupaciones domésticas porque lo único que lograrías es echar a perder trabajo y familia. Cuando estés trabajando, trabaja, y punto.

Dinero y fortuna

Pon tus asuntos en orden porque la desorganización no solamente causa pérdida de tiempo sino podría ponerte en una situación difícil relacionada con tu dinero, tus negocios y proyectos. Este día tu capacidad organizativa rendirá frutos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de mayo del 2011: 3am y 7:20pm. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional, están dadas según la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 5 y 46.

Publicidad