Acuario " Lunes 2 de junio: Tu signo de aire atrae el amor

Tu signo de aire entiende mejor a todos porque ahora fluyes con la corriente de la vida. Más… Por Profesor Zellagro

Fluirás con la corriente de la vida

Por el Profesor Zellagro. En estos momentos estás fluyendo con la corriente de la vida como corresponde a tu signo acuariano, del elemento aire -acuérdate que no eres de agua, sino de aire. Estas incidencias cósmicas te están ayudando a aumentar tu iniciativa y ponerte en el lugar de otras personas en el momento de actuar, tanto en el terreno sentimental como económico. Te surgirán ideas muy buenas, pero debes ponerlas a funcionar enseguida, si es posible, durante esta primera semana de junio antes que Mercurio entre retrógrado y luego se complique todo.

Amor

La Luna continúa en Leo donde entró ayer domingo a las 8:44 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Habla con naturalidad y espontaneidad, como corresponde a un acuariano o acuariana. Quien te ama comprenderá tus razones y entenderá lo que ha sucedido. Lo importante es ser sincero, no dejar nada oculto y saber perdonar, olvidar y dejar atrás cualquier situación equívoca.

Salud

Hay tendencia a las migrañss, jaquecas y problemas digestivos causados por el estrés así que en la medida de lo posible trata por todos los medios de tener un día tranquilo y no te dejes abrumar por quienes se te acercan para llenarte la cabeza de humo.

Trabajo

Los negocios relacionados directamente con Internet están bien auspiciados sobre todo si los haces desde tu casa o tienes un trabajo por cuenta propia basado en tu domicilio. No pierdas tiempo, pon a funcionar esas buenas ideas.

Dinero y fortuna

No está lejano el dinero, pero tampoco está a la vuelta de la esquina. Lo más importante ocurre cuando te concentras en lo que realmente quieres pues tu voluntad, centrada en una sola dirección, te ayudará a sacar adelante tus negocios a la manera acuariana.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada