Acuario - Lunes 2 de febrero: Resoluciones importantes

Durante estos días estarás tomando importantes decisiones que influirán en el resto del mes. Más... Por Profesor Zellagro

Sigue tus sueños y verás como los logras realizar

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Leo a las 12:41 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. No es tiempo para recordar lo que pudo ser, y no fue, o no es. El presente es lo que cuenta y lo que debes vivir de una manera intensa y efectiva tanto en el amor como en todo lo que hagas.

Salud

Se tonifican tus músculos y tu organismo y mejorarás de muchas dolencias crónicas. Experimentas una buena onda de recuperación en tu salud, pero debes ayudarla con una actitud positiva frente a las circunstancias que se presenten.

Trabajo

Aplica tu buen humor frente a las situaciones inesperadas que van a surgir en tu entorno laboral y verás como todo te sale bien. No tomes las observaciones ajenas de forma personal, no olvides que cuando hay planetas retrógrados la gente tiende a estar muy estresada y lo que dicen muchas veces es producto de una emoción pasajera.

Dinero y fortuna

Todo es posible en este ciclo astral donde tu intuición se refina y tu olfato para el dinero se agudiza y alerta. Puedes recibir dinero por diferentes vías así que tranquilo, las inquietudes económicas comienzan a cobrar una dimensión diferente, mucho más positiva.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada