Acuario - Lunes 2 de enero: Tendrás frente a ti varias alternativas

Todo se conmociona en el espacio y debido a estos movimientos astrales tu mundo interior se enfrentará a importantes decisiones.
2 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Con la influencia directa de Urano, tu regente, al comenzar este mes de enero y un nuevo año, tienes de tu parte una buena energía planetaria que te ayuda a desarrollarte muy bien en el ámbito laboral así como en tus asuntos amorosos. No te desalientes por una negativa inicial porque será el umbral para poder conseguir cosas mejores. La suerte te favorecerá en el azar con un dinero inesperado. Estás en un tono positivo, sigue tus sueños e intuiciones y tendrás un cambio de fortuna. Es un lunes feliz en tu realidad afectiva.

Amor

La Luna transita desde Aries hasta Tauro. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! La dinámica de tu vida sentimental requiere de ti en esta etapa que mantengas una actitud alerta y despierta ante las comunicaciones telefónicas, los correos electrónicos o convencionales y los encuentros aparentemente casuales.

Salud

Este lunes te sentirás mejor si has atravesado recientemente algún proceso infeccioso o una enfermedad delicada. No descuides tus tratamientos ni vayas a cambiar de medicamentos sin consultar antes con tu médico.

Trabajo

Tus esfuerzos y empeños darán frutos. Tu trabajo está más sólido y firme que antes. No se vislumbran dificultades en estos momentos. Sin embargo, continúa innovando, creando, diversificándote, porque la vida exige el cambio y la transformación constantes, algo que tú sabes muy bien como acuariano, o acuariana, que eres.

Dinero y fortuna

Pon tu dinero en circulación, aunque sea una parte del mismo. Se presentará un negocio que te permitirá obtener ganancias extras a lo que recibes como salario en tu empleo habitual. Si no tienes trabajo, será una entrada adiciona que te ayudará mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 2+1+5=8 pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 4:10am, 4:25pm y 9:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 17, 24, 37 y 44.

Publicidad