Acuario " Lunes 2 de diciembre: Un anuncio importante

Tu capacidad acuariana para la innovación y creatividad se pondrá de manifiesto en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro

Lo que ibas a hacer se modifica, y cambias tus planes

Se presentarán cambios importantes dentro de tu vida amorosa y familiar. Sin embargo, no te asombres si a última hora debes realizar ciertos reajustes en tus planes. Para lograr el éxito es menester que no te encierres en tus propias decisiones, evita las actitudes tercas, inflexibles y empecinadas. Van a presentarse situaciones imprevistas que requerirán de tu originalidad y flexibilidad mental para resolverlas exitosamente, algo que vas a lograr con un ciento por ciento de éxito.

Amor

La Luna está en tránsito por el signo Sagitario. Los planetas Júpiter y Urano, que es tu regente, continúan retrógrados. No dilates más el diálogo si ha ocurrido algún tiempo de malentendido con esa persona que amas. No permitas que la falta de comunicación la aparte de tu lado. Este es un día de conversaciones sinceras, con el corazón en la mano.

Salud

Planifica desde hoy lunes tu próximo fin de semana para que lo goces íntegramente, ¡disfrútalo! No lleves trabajo a tu casa, descansa, relájate, recuerda que cargarse de muchas preocupaciones termina afectando fuertemente tu salud.

Trabajo

Este será un día de gran actividad y si te adelantas llegando más temprano o quedándote un poco más de tiempo al terminar tu jornada laboral, no te agobiarás y tendrás en tus manos el control de tu tiempo y las posibilidades del éxito.

Dinero y fortuna

Te van a presentar una buena oportunidad para hacer dinero, pero si bajas la guardia y no te mueves con diligencia podrías retrasar el triunfo. No dejes de asistir a las reuniones con personas influyentes que en estos momentos están dándote vueltas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:15am, 4:35pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11, 18, 20 y 30

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este segundo día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada