Acuario - Lunes 19 de septiembre: Ojo, tiendes mucho a la impulsividad

No corras a terminar nada ni empezar lo nuevo sin analizarlo bien debido a que estás muy impulsivo y tus decisiones podrían ser erráticas y estar mal encaminadas.

Se augura una semana divertida en la que habrá de todo porque en un mini viaje romántico se descubren muchas cosas y quien menos pensabas te dará una lección sentimental. Las tendencias predominantes este lunes en tu horóscopo acuariano propician el mejoramiento económico en tu trabajo, pero aún falta algún tiempo para plantear directamente tus peticiones. Lo más importante es que no habrá aburrimiento, sino novedades y algo muy interesante en tu entorno que te lanza a una nueva dimensión vital.

Amor

La Luna continúa en Géminis. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Habrá encuentros impactantes con gentes cuya personalidad te atraerá en grado sumo y te inclinará a su lado. Estás en un período de una gran excitabilidad sentimental y hoy posiblemente te enamores a simple vista, no te excedas.

Salud

Los tránsitos planetarios actuales favorecen el contacto con animales. Su presencia en tu casa puede ayudarte a aliviar tus tensiones y descargar energía nerviosa cuidando y acariciando tu mascota preferida. Relajarás tus nervios notablemente.

Trabajo

Un aspecto de tu regente puede enfrentar tus intereses laborales con los de otras personas. No te empecines tratando de hacer las cosas a tu manera y razona con los demás, tú sabes como hacerlo, pero no muestres el lado terco de tu signo.

Dinero y fortuna

Dentro de poco tiempo tendrás luz verde para proceder y ejecutar los ambiciosos planes que te has propuesto realizar en tu vida económica. Mientras tanto, tu actitud debe ser cautelosa y discreta para evitar suscitar sentimientos negativos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 1+9+4=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am y 10:10pm. Visita y participa hoy mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 16 y 41.