Acuario" Lunes 19 de mayo: Disfrutarás de mejor posición

Con el tránsito de la Luna a tu signo acuariano te surgen aspiraciones e ideas nuevas y prometedoras. Más… Por Profesor Zellagro

Estás moviéndote en el plano correcto con la Luna en tu signo

Por el Profesor Zellagro. La Luna te inspira y mueve tu sexto sentido, te surgen ideas maravillosas, pero también estarás algo impreciso y podrías errar a la hora de ponerlas en práctica si no las piensas bien. Deberás cambiar tu estrategia económica y colocar tu dinero en otro lado si la forma en que lo tienes invertido no está arrojándote los resultados esperados y continúan los problemas. ¡Anímate al cambio que está dentro de tu naturaleza acuariana!

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Acuario a las 4:59 am, hora del este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, pero Marte terminará ese movimiento a las 8:31 pm y entrará directo en Libra. No te impacientes porque cada cosa ocurre en su tiempo y a nivel cósmico cuando debe ocurrir. Hoy lunes tienes un alto nivel energético en tu signo y con ese entusiasmo podrás superar cualquier dificultad que surja en tu vida sentimental.

Salud

Cuida tus pies como debes con un baño tibio unos diez o quince minutos, un masaje con aceites y un buen calzado. Esa parte del cuerpo es hoy tu punto vulnerable y debes atenderla para que no repercuta negativamente en tu salud.

Trabajo

Con un poco de humor podrás convertir una situación de tensión en algo creativo y tus ocurrencias contribuirán a que quienes comparten tu espacio y tiempo se sientan muy felices a tu lado.

Dinero y fortuna

Durante estos días presta especial atención a tus cuentas y gestiones económicas. Puedes distraerte y dejar de pagar facturas importantes. Si pones en orden tus asuntos, descubrirás que puedes ganar más.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada