Acuario - Lunes 19 de marzo: Expresarás abiertamente tus emociones

Culmina el tránsito de la Luna por tu signo acuariano y se desplaza a Piscis creando un marco muy sensible dentro de tus relaciones personales.
19 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

Se propician arreglos sentimentales en tu entorno, pero, eso sí, solamente si tu actitud es la correcta y no te dejas llevar por reacciones momentáneas o emotivas. Escucharás algo que te inquieta, pero no corras enseguida a exigir explicaciones, espera. No tomes ninguna decisión bajo las emociones de euforia o alegría extrema, o el enfado o depresión, pues tienden a no ser inteligentes sobre todo ahora que Mercurio está retrógrado. Felizmente tu regente Urano está directo y la balanza se compensa, muchas dudas se aclararán.

Amor

La Luna se desplaza desde tu signo Acuario al de Piscis en el cual entrará hoy lunes a las 7:05 pm hora del Este de EU. Se avecina la fase de los comienzos, la del inminente Equinoccio, que es fabulosa para el amor. Se augura la posibilidad de empezar algo que no acababa de arrancar, arreglar algún problema menor y resolver de forma satisfactoria situaciones que te inquietaban.

 

Salud

Tu cuerpo te envía constantemente señales y debes atenderlas bien. Te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo te evitará complicaciones futuras.

 

Trabajo

Con el efluvio del Equinoccio que ocurrirá mañana podrás poner a funcionar un plan de trabajo novedoso que requerirá la colaboración de los demás. No trates de imponer tus ideas a tus compañeros de trabajo, sino de convencerlos con argumentos, razones y motivarlos con tu entusiasmo.

 

Dinero y fortuna

El dinero y la fortuna muchas veces no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte del proceso. Afortunadamente aprenderás de tus experiencias y podrás poner a funcionar tu talento. Lánzate audazmente a ese proyecto que te está dando vueltas en tu cabeza.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 1+3+5=9, pues de acuerdo con la Numerología los totales se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de marzo del 2012 -recuerda adaptarlas a tu horario nacional: 3am, 4:20am, 8am, 11pm y 6pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 7, 28, 37 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!