publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Acuario - Lunes 19 de marzo: Expresarás abiertamente tus emociones

Acuario - Lunes 19 de marzo: Expresarás abiertamente tus emociones

Culmina el tránsito de la Luna por tu signo acuariano y se desplaza a Piscis creando un marco muy sensible dentro de tus relaciones personales.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Se propician arreglos sentimentales en tu entorno, pero, eso sí, solamente si tu actitud es la correcta y no te dejas llevar por reacciones momentáneas o emotivas. Escucharás algo que te inquieta, pero no corras enseguida a exigir explicaciones, espera. No tomes ninguna decisión bajo las emociones de euforia o alegría extrema, o el enfado o depresión, pues tienden a no ser inteligentes sobre todo ahora que Mercurio está retrógrado. Felizmente tu regente Urano está directo y la balanza se compensa, muchas dudas se aclararán.

Amor

La Luna se desplaza desde tu signo Acuario al de Piscis en el cual entrará hoy lunes a las 7:05 pm hora del Este de EU. Se avecina la fase de los comienzos, la del inminente Equinoccio, que es fabulosa para el amor. Se augura la posibilidad de empezar algo que no acababa de arrancar, arreglar algún problema menor y resolver de forma satisfactoria situaciones que te inquietaban.

publicidad

Salud

Tu cuerpo te envía constantemente señales y debes atenderlas bien. Te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo te evitará complicaciones futuras.

Trabajo

Con el efluvio del Equinoccio que ocurrirá mañana podrás poner a funcionar un plan de trabajo novedoso que requerirá la colaboración de los demás. No trates de imponer tus ideas a tus compañeros de trabajo, sino de convencerlos con argumentos, razones y motivarlos con tu entusiasmo.

Dinero y fortuna

El dinero y la fortuna muchas veces no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte del proceso. Afortunadamente aprenderás de tus experiencias y podrás poner a funcionar tu talento. Lánzate audazmente a ese proyecto que te está dando vueltas en tu cabeza.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 1+3+5=9, pues de acuerdo con la Numerología los totales se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de marzo del 2012 -recuerda adaptarlas a tu horario nacional: 3am, 4:20am, 8am, 11pm y 6pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 7, 28, 37 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Aprende qué hacer para evitar perder dinero mientras Ceres transite retrógrado esta última quincena del año
    Profesor Zellagro
    Uno estudió varias carreras y se fue a la India, varios aseguran haber nacido con un don y una de ellas dice que sobrevivió el impacto de un rayo.
    Nuestro signo revela rasgos de nuestra personalidad, decora esta temporada navideña de acuerdo a los astros
    El Profesor Zellagro nos explica la tendencia de los signos a las sugestionarse por ideas o creencias. Mira todos los detalles.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos revela la compatibilidad que existe entre los signos opuestos a nuestro signo
    Profesor Zellagro
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    publicidad