Acuario - Lunes 19 de diciembre: ¡Cuida tu bolsillo!

No te apresures. Cada cosa debe ser hecha a su tiempo y los atolondramientos no llevan a ningún lado. Piensa antes de hablar, y no a la inversa.
19 Dic 2011 – 12:00 AM EST

La Luna en un signo de tu elemento, aire, vaticina un lunes de sorpresas. La suerte está de tu parte. Si usas celulares, beepers u otros medios similares cerciórate que estén conectados y funcionando al comenzar tu jornada de hoy pues estás a punto de recibir importantes noticias y tu comunicación debe ser excelente. Aplica la energía planetaria en tu salud y con un poco de ejercicios matinales y coordinando de manera efectiva tus actividades cotidianas en esta época de tanto movimiento lograrás mantenerte en estado óptimo.

Amor

La Luna continúa en Libra y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Mide el alcance de tus palabras, acuariano. No vayas a comentar algo que pueda comprometer tu relación pues podrías cometer imprudencias si hablas de forma despreocupada. Lo principal en este momento es no precipitarte ni dejar una relación guiándote por apariencias o sospechas.

Salud

Este es un período favorable para la recuperación de los trastornos que pudiste haber tenido asociados con las vías digestivas. Si padeces de esos órganos o has tenido problemas con los mismos es un buen momento para revisarte con tu médico.

Trabajo

No te impacientes si una gestión se demora o no obtienes la posición que has estado procurando en estos días. El período astral que estás viviendo con tu regente Urano, directo, cambiará todo a tu favor y pronto obtendrás respuestas afirmativas.

Dinero y fortuna

Este lunes es auspicioso para invertir en algún artículo que pueda serte útil en el futuro, tanto para venderlo directamene como para utilizarlo en algún proyecto de compra y venta. Explora bien las posibilidades comerciales existentes en la Internet.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 10:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy 3, 27 y 41