Acuario - Lunes 19 de agosto: Muy buen comienzo de semana

El tránsito lunar en tu signo del elemento aire imparte originalidad y frescura a tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
19 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Luna en tu signo de aire ¡frescura, amor!

Hay energías retrógradas en tu horóscopo procedentes de tu regente, Urano, pero felizmente todo esto se compensa con la acción de la Luna en tu signo. No te lances lanzarte a aventuras atrevidas dentro del amor o los negocios sino camina con pies de plomo para no complicarte con cuestiones ajenas a tus intereses y tu vida sentimental en general. Esto no significa que te limites ¡al contrario! Haz todo lo que sea necesario para avanzar en tus proyectos, pero siempre con una dirección, un propósito. Recuerda que la voluntad es el factor esencial que mueve todos los resortes, y por ende ¡mueve al mundo!

Amor

Hoy lunes la Luna está en tránsito por el signo de Acuario, que es del elemento aire. ¿Hubo alguna separación o malentendido amoroso? Lograrás la reconciliación deseada y al mismo tiempo podrás reunirte con quien representa tanto en tu vida. Verás como tus corazonadas se cumplen y disfrutas nuevamente de la dicha a la que eres acreedor.

Salud

Si te sientes bien y saludable ve haciendo planes desde hoy que comienzas una nueva semana laboral con la Luna en tu signo para que puedas disfrutar a plenitud tu próximo fin de semana.

Trabajo

Tranquilo, acuariano. Si estás buscando empleo no te impacientes. Hay muy buenas opciones en tu horóscopo y lo más significativo es que las reconocerás en el momento que surjan y podrás aprovecharlas al máximo.

Dinero y fortuna

La Luna acuariana contribuye a que se acentúe tu natural originalidad y creatividad. Tienes energía e inteligencia para producir dinero, pero si te disgregas en cuestiones secundarias perderías el enfoque que requieres para saber exactamente dónde están los recursos y como aprovecharlos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (8) y con el año (2013=6) y por tanto: 1+8+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 10:30am, 3:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 12, 22, 33 y 47.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad