Acuario " Lunes 18 de noviembre: Tu imaginación vuela en el amor

Este es un día para pasarlo lo más tranquilamente posible y vivirlo a plenitud. Más… Por Profesor Zellagro
18 Nov | 12:00 AM EST

Pon a funcionar tus planes de forma directa

En estos momentos en los cuales la Luna transita por tu elemento, aire, te encontrarás disfrutando de lo que has logrado.  Estarás acariciando tus sueños y podrás poner a funcionar tus planes de una manera directa. Tus problemas e inseguridades afectivas quedan en el pasado. Estás viviendo una etapa de intensidad emocional y sentimental en la que conoces nuevos amigos y estableces relaciones personales provechosas.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis y los únicos planetas que están retrógrados son Júpiter, y tu regente, Urano. En la medida que te abras a las nuevas posibilidades serás más feliz. El amor tiene muchas facetas y la sexualidad debe explorarse totalmente para vivir la vida a plenitud, sin limitaciones o complejos, sin trabas mentales o tabúes.

Salud

Si aún tienes un mal hábito de salud como puede ser fumar o comer demasiado, es hora ya de plantearte seriamente dejarlo. Tu cuerpo te lo agradecerá mucho y te sentirás rejuvenecido.

Trabajo

No es un día adecuado para tomar semejante decisión sino más bien para pensarla, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos y perspectivas. Pronto habrá mejores condiciones y los resultados serán prometedores.

Dinero y fortuna

Sigue tus planes, tus negocios van bien y debes continuarlos como los estás conduciendo. Cárgate de energías positivas en este día maravilloso y no dejes que una circunstancia desfavorable y momentánea te mate el entusiasmo en tu vida económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto 9+2+6=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am, 12:25am, 9:00pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 27, 31, 41 y 50.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada