Acuario - Lunes 18 de marzo: Una panorámica nueva en el amor

En estos momentos tu intuición será el instrumento que te ayudará a salir bien de situaciones comprometedoras

Se avecinan acontecimientos felices a tu vida, asociados a tu signo de aire

Tu signo de aire está recibiendo el efluvio lunar que precisamente se desplaza por ese elemento. ¿Sabías que en pocos días vas a tener en tus manos oportunidades excepcionales de hacer dinero, reiniciar una relación que ha estado en peligro y hacer planes concretos para un viaje próximo que representará mucho para tu vida sentimental y laboral? Vete preparando desde ahora para que cuando sucedan estas situaciones no te tomen desprevenido.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en Géminis donde entró ayer domingo a la 1:10 am, hora del Este de EU. Te costará trabajo ceder en una discusión con tu pareja, pero si deseas mantener el buen ritmo de tu relación tendrás que optar por el compromiso y dar tu brazo a torcer, de lo contrario, surgirían muchos malentendidos y pleitos entre ambos. Aplica tu intuición natural y todo se solucionará.

Salud

No basta que tú no fumes, si en el lugar donde vives o trabajas otros lo hacen. El inhalar el humo del cigarrillo también causa muchos daños a tu organismo. Debes ser firme en ese aspecto y exigir que no se fume delante de ti.

Trabajo

Este ciclo del Equinoccio de marzo se presenta con múltiples actividades que pueden causarte aprensiones o ansiedades. Si estás cumpliendo con tu deber y haciendo las cosas de la manera indicada existen pocas probabilidades de sufrir contrariedades. Haz lo tuyo y relájate.

Dinero y fortuna

Durante este ciclo planetario las conversaciones de negocios están favorecidas, pero la insistencia de un socio o persona envuelta en esas pláticas y su impertinencia personal pueden sacarte de quicio. Utiliza una buena dosis de tu paciencia y aplica tu carisma acuariano para no echarlo todo a perder.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (18=9), con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 5:25am, 1:30pm y 5:25pm Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy 18, 33, 37 y 39

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!