Acuario - Lunes 18 de junio: Hay quienes querrán sacar ventaja de ti

Algunas personas oportunistas querrán sacar ventaja de ti acercándose a tu lado con palabras melosas, que en el fondo, no dicen nada.
18 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

No creas inmediatamente lo que escuches, más bien muestra escéptico frente a quienes se te acercan con esquemas grandiosos de ganancias enormes de dinero, adquisiciones "fáciles" y soluciones inmediatas a tus problemas puesto que podrías caer en manos de charlatanes, manipuladores o farsantes y estafadores. El tránsito retrógrado de Venus te vuelve muy vulnerable a ese tipo de gentes, felizmente tú, como acuariano, posees un sexto sentido que te alerta frente al peligro.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Podrían surgir algunas situaciones sentimentales un poco confusas a tu alrededor así que si tienes pareja evita las complicaciones con gentes que pueden causarte problemas de celos o enredos. Cuida tu intimidad, tu vida privada, las intromisiones ajenas.

Salud

Te sentirás muy bien, energizado y deseoso de poner a funcionar tu cuerpo, hacer algo por tu organismo que redunde en beneficio de tu salud. Sigue esas corazonadas y verás como disfrutas de una semana estupenda.

Trabajo

Habrá algunos obstáculos que deberás sortear con tu ingenio y chispa. Frente a las disyuntivas y las dudas debes actuar conservadoramente. No te decidas por lo primero que aparezca sino analiza ofertas, proyectos y proposiciones anes de proceder.

Dinero y fortuna

Tus intuiciones acuarianas tienden a ser muy acertadas y como ahora hay un tránsito lunar precisamente por tu signo, del elemento aire, si te sientes inspirado a solicitar un préstamo hazlo y tendrás resultados satisfactorios.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 9+6+5=20=2, pues en Numerología la sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am, 1:15pm, 5:20 pm y 10:40pm Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 18, 27, 38 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad