Acuario - Lunes 18 de febrero: Se abre un nuevo camino frente a ti

Lograrás mucho en el aspecto sentimental porque con la influencia lunar que hoy te envuelve tus intuiciones son claras y precisas
18 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Termina tu ciclo de cumpleaños e inicias una nueva aventura en tu vida

Podrás ponerte más fácilmente en el lugar de los demás a la hora de exigir, tanto amor, como afecto y amistad. Te conviene porque tendrás más tiempo para aprovecharlo mejor poniendo orden en ciertos asuntos económicos y realizar pequeñas inversiones de compra y venta muy lucrativas. No obstante, existe una demora en un viaje proyectado. No te impacientes, será mejor así.

Amor

Este lunes la Luna sigue en Géminis, comienza a regir el signo Piscis, entra Saturno retrógrado y mucho más como puedes ver haciendo clic aquí. Ha trerminado tu ciclo de cumpleaños para este año y tienes frente a ti lo que se llama "tu año nuevo de vida". Los elementos astrales que están contribuyendo a conformar tu día son excepcionales y te ayudarán mucho a decidirte en una cuestión sensible que te está preocupando desde hace días.

 

Salud

Si tus problemas de salud están asociados a la acidez gástrica y te has sentido algo molesto en horas de la mañana no te inquietes pues según pase el día te recuperarás y en el atardecer te sentirás mejor.

 

Trabajo

Si has sufrido algún percance laboral, te has quedado sin empleo o has tenido una dificultad similar en tu familia trata de verlo todo con más calma. Lo más posible es que todo esto sea para tu bien y después de terminado este ciclo habrá algo mejor.

 

Dinero y fortuna

Un contratiempo inesperado en tu vida económica es parte del proceso actual de crecimiento en el que ahora estás entrando una vez terminado tu ciclo de cumpleaños, y dentro de pocos días lo habrás superado con creces. Un revés transitorio te enseñará a invertir mejor tu dinero.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8- o sea, el resultado de la adición del día 18=9 con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 9+2+6=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 6:20am, 8am, 2pm y 4pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 15, 28, 37 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!