Acuario - Lunes 18 de agosto: Cada cosa en su momento

Para lograr lo que deseas pon siempre en marcha tu entusiasmo, no lo olvides. Más... Por Profesor Zellagro

No hay nada definitivo, todo es temporal, transitorio

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este lunes continúa el tránsito de la Luna por Géminis. Los planetas Urano -que es tu regente- Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este es tu ciclo, el del amor y la pasión, el que te coloca al frente de tu relación. La energía planetaria que impera ahora en tu horóscopo es favorable y lo único que puede atrasarla o estropearla es una actitud derrotista de tu parte.

Salud

Escucharás noticias favorables respecto al estado de tu salud pues si temías estar padeciendo de una enfermedad o condición preocupante ahora descubres que las cosas no son como pensabas y estás consciente de lo que debes hacer para mantenerte en forma.

Trabajo

Tu vida laboral está en alza y como consecuencia los desempleados acuarianos tendrán en sus manos opciones, diferentes caminos para tomar decisiones acertadas. La impaciencia crea frustraciones, deja que cada día transcurra como debe ser.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada