Acuario - Lunes 17 de septiembre: Tienes luz verde para una aventura

Aquello que se canceló se vuelve a presentar ahora de una forma más productiva que te ayudará a salir adelante en todo

 

El período planetario que estás ahora viviendo con el tránsito de Mercurio por un signo del elemento aire, que por cierto es el tuyo, aviva tu imaginación y pone frente a ti la ocasión de conseguir dinero en un juego de azar. Tienes muchas posibilidades de un golpe de suerte a tu favor en un juego o rifa. Independientemente de cuáles sean las circunstancias objetivas que existan recuerda que eres tú, y nadie más, quien debe enfrentarlas con decisión y coraje, así las superarás y saldrás adelante en todo.

Amor

Este lunes la Luna continúa en Libra y ya comenzó el tránsito de Mercurio por el elemento aire, entérate de sus implicaciones en tu signo y mucho más haciendo clic aqui. Hay una onda rebelde a tu alrededor que te infunde osadía para hacer cosas arrojadas en tu vida amorosa. Procura escaparte a algún sitio diferente donde haya otros alicientes que te distraigan mentalmente.

Salud

Si haces algo fuera de la rutina y te unes a otras personas en una actividad estimulante estarás fortaleciendo tu salud y mejorando tu vida. Este día cuida tus oídos que están algo sensibles por el tránsito planetario actual.

Trabajo

Si buscas empleo o mejorar tu condición actual haz uso adecuado de tus conocimientos, experiencia y talentos y no te dejes persuadir por quienes tratan de usarte temporalmente para utilizar tus servicios y luego dejarte a un lado.

Dinero y fortuna

Pon en marcha esa idea que te lleva dando vueltas en la cabeza hace algún tiempo, pero que no acababas de poner a funcionar. Este es tu ciclo de la acción, no de la espera. Es hora de actuar con todo el ingenio y creatividad que singulariza tu signo acuariano.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 8+9+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:50am, 7:30am, 3:20pm y 11:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 27, 33, 39 y 44

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!