Acuario - Lunes 17 de septiembre: Tienes luz verde para una aventura

Aquello que se canceló se vuelve a presentar ahora de una forma más productiva que te ayudará a salir adelante en todo
17 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

El período planetario que estás ahora viviendo con el tránsito de Mercurio por un signo del elemento aire, que por cierto es el tuyo, aviva tu imaginación y pone frente a ti la ocasión de conseguir dinero en un juego de azar. Tienes muchas posibilidades de un golpe de suerte a tu favor en un juego o rifa. Independientemente de cuáles sean las circunstancias objetivas que existan recuerda que eres tú, y nadie más, quien debe enfrentarlas con decisión y coraje, así las superarás y saldrás adelante en todo.

Amor

Este lunes la Luna continúa en Libra y ya comenzó el tránsito de Mercurio por el elemento aire, entérate de sus implicaciones en tu signo y mucho más haciendo clic aqui. Hay una onda rebelde a tu alrededor que te infunde osadía para hacer cosas arrojadas en tu vida amorosa. Procura escaparte a algún sitio diferente donde haya otros alicientes que te distraigan mentalmente.

Salud

Si haces algo fuera de la rutina y te unes a otras personas en una actividad estimulante estarás fortaleciendo tu salud y mejorando tu vida. Este día cuida tus oídos que están algo sensibles por el tránsito planetario actual.

Trabajo

Si buscas empleo o mejorar tu condición actual haz uso adecuado de tus conocimientos, experiencia y talentos y no te dejes persuadir por quienes tratan de usarte temporalmente para utilizar tus servicios y luego dejarte a un lado.

Dinero y fortuna

Pon en marcha esa idea que te lleva dando vueltas en la cabeza hace algún tiempo, pero que no acababas de poner a funcionar. Este es tu ciclo de la acción, no de la espera. Es hora de actuar con todo el ingenio y creatividad que singulariza tu signo acuariano.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 8+9+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:50am, 7:30am, 3:20pm y 11:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 27, 33, 39 y 44

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!