Acuario - Lunes 17 de octubre: Inicias una semana de matices sorprendentes

Todo lo que proyectes será posible para ti en este día pues la tónica de hoy son los encuentros inesperados e imprevisibles. En la medida que te abras a las nuevas posibilidades serás más feliz.
17 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

¡Tu optimismo y alegría contagiará a todos! Aunque hayan pasado problemas en tu relación hoy lunes todo quedará atrás y habrá una onda de renovación en tu entorno. Tú, como acuariano, prosperas cuando te sientes desafiado, hay retos a tu inteligencia e imaginación, y eso es lo que está ocurriendo ahora. Separa aunque sea un par de horas y proponte seguir un ritmo rutinario cada semana, a partir de este momento, para estudiar algo que te permita superarte en tu empleo o elevar tu nivel cultural en general.

Amor

La Luna entra en Cáncer a las 8:39 pm hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos donde encontrarás temas interesantes y mayor información al respecto. Este movimiento de la Luna te convenía porque estabas algo distante y con este impacto astral tu vida sentimental adquiere otra dimensión, un nuevo camino. Notarás como tu sonrisa, tu disposición y entusiasmo liman asperezas y todo vuelve a ser como antes, o mejor aún. Revisa el video con tu pronóstico para esta semana.

Salud

Tu inclinación natural a los tratamientos de índole natural, alternativos, está hoy en su punto más alto con el tránsito lunar por el elemento agua. Cualquier tipo de acción similar dará buenos resultados.

Trabajo

Tu versatilidad acuariana es tu arma de guerra este lunes porque estarás enfrentando una situación laboral compleja que los demás no sabrán como resolver. En tu caso, tú serás parte de la solución, y no del problema.

Dinero y fortuna

Esta semana estarás revisando tus cuentas, presupuestos y gastos porque es muy posible que surja cierto negocio, compra o idea de viaje que requiera tengas todo en orden para que cuando se produzca no te tome desprevenido y sin recursos adecuados.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 8+1+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 5:15pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sitio de Horóscopos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8 y 30