Acuario - Lunes 17 de noviembre: Separa emoción, se razón

Evita dejarte llevar por gentes atolondradas que confunden todo y terminan causándote problemas personales. Más... Por Profesor Zellagro

Ocurren ciertas situaciones que podrían confundirte sentimentalmente

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 2:31 pm hora del Este de EU. El único planeta que aún sigue retrógrado es Urano. Si alguien te gusta, no te calles. Lo peor que puede pasarte es que te diga que no le interesas, pero la duda constante crea estrés y problemas en tu vida emocional. Nada de titubear ni vacilar a la hora de expresar lo que siente tu corazón íntimamente.

Salud

Podrías sentirte con un nivel de agotamiento mayor que otras veces y esto puede deberse al desequilibrio energético provocado por una combinación poco afortunada: exceso de preocupaciones y mala alimentación. Es hora ya de balancear tu energía de forma activa.

Trabajo

Cuando las cosas parezcan empezar a complicarse en tu trabajo estarás recibiendo indicios de cambios favorables porque en este ciclo actual se renuevan muchas cosas obsoletas y una de ellas es una situación poco definida dentro de tu horizonte laboral.

Dinero y fortuna

Pon todo en orden, acuariano. Te sentirás mejor y podrás superar tus crisis económicas si empiezas a tomar medidas concretas para limitar tus gastos, reducir tu presupuesto adicional y efectuar esos pequeños ahorros que sumados a fin de mes representan mucho.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada