Acuario " Lunes 17 de marzo: Hay muchas interrupciones

Se matiza de intuición tu vida y adquieres una dimensión más profunda de tu realidad. Más… Por Profesor Zellagro

Defiende a capa y espada tu tiempo y espacio

Por el Profesor Zellagro: En este día surgen algunas dificultades en casa, tal vez provocadas por vecinos complicados o parientes que tienen muchos problemas personales. Para que puedas sacar adelante tus asuntos concéntrate más en tus negocios. Una amistad emocionalmente inestable puede estar robándote tiempo y energía con sus interrupciones constantes. Defiende tu privacidad, acuariano, no dejes que te manipulen ni jueguen con tus sentimientos.

Amor

La Luna continúa en Libra y comienza el tránsito directo de Mercurio por Piscis a las 5:24 pm, hora del Este de EU. Marte y Saturno siguen retrógrados. No te impacientes si notas cierto aire de desgano en una persona que hasta hace poco demostraba ternura y calor en su relación contigo pues posiblemente se trate de un proceso de confusión sentimental. Espera, no insistas y dale tiempo al amor.

Salud

Muy bueno tu biorritmo astral en ese sentido. Son muy altas en este día las posibilidades de recuperación para ti si has sufrido algún accidente o tienes problemas de salud asociados con la artritis, huesos en general o fracturas recientes.

Trabajo

Mantente alerta a todas las oportunidades. No te desconectes de tus compañeros de trabajo ni de tus amistades laborales porque hay posibilidades de iniciar un empleo nuevo o una actividad extra muy productiva en los próximos días.

Dinero y fortuna

No te desalientes por un contratiempo inicial en tus negocios porque finalmente todo saldrá bien. Estarás efectuando algunos cambios en tu economía y posiblemente, dentro de algunos días empieces a recibir los frutos de esa nueva actitud.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 17=8, con el mes (3) y el año (2014=7) pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:30am, 3:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 7, 13, 21 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada