Acuario - Lunes 17 de junio: Resuelves una cuestión que te inquietaba

No desatiendas nada, aprovecha todo lo que se presente y tendrás excelentes resultados. Más... Por Profesor Zellagro
17 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Recuperas la armonía, lo que estaba desajustado se equilibra

Una persona regresará a tu lado o al menos habrá noticias de un posible reencuentro dentro de pocos días. Revisa tu correo, no desatiendas tus llamadas telefónicas y sobre todo no te dejes influir por sentimientos negativos. En este lunes recuperas la armonía y el equilibrio perdidos. Hoy maduras más. Si la nostalgia te invade y te sientes algo gris o entristecido no dejes que esas emociones depresivas te impidan disfrutar la felicidad. Ahora se inicia para ti una temporada de reconciliación, encuentros novedosos y ocasiones nuevas para explorar tu intimidad amorosa y sexual.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra donde entró ayer domingo a las 8:19 pm, hora del Este de EU. Podrás recuperar una relación amorosa y revivir una pasión que estaba comenzando a enfriarse. El movimiento lunar por tu elemento -o sea, aire, acuérdate que t u signo acuariano no es de agua sino de aire- está envolviéndote con un magnetismo atrayente y único que te hará sentir nuevas emociones.

Salud

Tu cuerpo generalmente obedece siempre a tu mente, y ésta a tus intuiciones y corazonadas. Reposa tu espíritu de las ansiedades y temores. Dedica este lunes a vivir con más tranquilidad tu día y mejorarás mucho tu salud.

Trabajo

No hay nada negativo en tu horizonte laboral durante este ciclo planetario así que adelante, continúa lo que estás haciendo y verás que dentro de muy poco tiempo tus esfuerzos serán reconocidos y lograrás obtener un buen aumento de sueldo o una mejor posición.

Dinero y fortuna

Conseguirás más éxito si te mantienes discretamente detrás de las cortinas y no exhibes a nadie tu prosperidad porque los ojos de las personas envidiosas siempre están puestos encima de ti y sus comentarios podrían perjudicarte, o al menos, descorazonarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 8+6+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am, 11:15pm, 9:20 pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 18, 27, 33 y 42

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada