Acuario " Lunes 16 de septiembre: Se armoniza tu relación

Hay un tono de armonización y equilibrio en tus relaciones con tu pareja, amigos y familiares. Más… Por Profesor Zellagro
16 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Equilibras los puntos que estaban flojos

En estos días has estado ansioso, suponiendo cosas que no existen realmente. Ahora equilibras esos puntos que estaban flojos. La influencia retrógrada de tu regente, el planeta Urano, demanda de ti una actitud discreta, sin exageraciones ni agrandando todo lo que estás ahora escuchando. En muchos casos se trata de comentarios carentes de base y totalmente incorrectos y desproporcionados. Guíate por tu experiencia y buen juicio.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Acuario. Los planetas Urano, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. El amor se fortalece cuando se matiza con detalles, con sorpresas al mejor estilo acuariano, y cada día es diferente y brinda la oportunidad de ser distintos y crear algo bello con tu vida.

Salud

Salir a caminar sin un propósito definido, solamente paseando, mirando los pájaros en los árboles, relajadamente y sin estar pensando en tus preocupaciones cotidianas es una excelente terapia y fortalece tu salud mental y física, eso no significa perder el tiempo ¡al contrario, estás ganando salud y vida!

Trabajo

Tendrás noticias de un puesto nuevo que te interesa. Asúmelo con entusiasmo y alegría ya que en la medida que lo tomes todo con esa actitud lograrás éxitos y atraerás a ti la suerte y la fortuna.

Dinero y fortuna

El dinero no siempre aparece de la forma que deseamos y cuando menos piensas contarás con esos recursos que tanto necesitas para salir adelante. Hay invitaciones que prometen y una de ellas llega con posibilidades económicas. No las desestimes.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=1+6=7) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 7+9+6=22=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 4:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 1, 3, 17 y 18

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad