Acuario - Lunes 16 de junio: Un ejemplo que inspirará a todos

No te impacientes cuando algo imprevisto surge porque sabrás hacer muy bien lo que debes. Más... Por Profesor Zellagro
16 Jun | 12:00 AM EDT

El amor se presenta en tu vida con tonos diferentes, y frescos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo Acuario en este lunes. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Esta semana de la segunda quincena de junio se abre con  un toque sensible en tus relaciones amorosas y sientes que puedes perdonar cualquier cosa. Los rencores no conducen a nada y al fin y al cabo la persona más perjudicada es quien los alimenta, es una lección que te da la vida.

Salud

Lo que sucede es siempre positivo si se sabe apreciar en su justa dimensión. Ocurre algo en tu salud que te inquieta, pero no lo tomes negativamente. Es hora ya de hacerte tus evaluaciones médicas y seguir un régimen de salud que sea más adecuado y acorde a tu estilo de vida.

Trabajo

Un lunes que presenta una interesante dinámica laboral con diversas actividades, tanto para quienes trabajan fuera del hogar como para las amas de casa.  Es hora de hacer algo por ti, regalarte un baño de sales o un masaje, comprarte un artículo que tú mismo te regales como premio a tu esfuerzo.

Dinero y fortuna

Hay buenas nuevas asociadas con tu situación económica.  Estás en un buen camino para recuperarte y el dinero empieza a circular. Inclusive habrá sorpresas en el azar, mantente alerta, acuariano, todo tiene su causa, y su efecto.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada