Acuario - Lunes 16 de febrero: Estás muy bien auspiciado

Si estabas preocupado por un asunto de trabajo o dinero, este lunes te sentirás mejor que nunca.Más... Por Profesor Zellagro

La Luna en tu signo acentúa tu intuición acuariana

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este lunes la Luna entra en tu signo, Acuario, a las 7:14pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, con excepción de Júpiter que sigue retrógrado. Te sientes más seguro de ti mismo y poco a poco te percatas que cuentas con más posibilidades de sacar adelante tu vida sentimental que lo que había sucedido en el pasado. El amor llega a tu corazón en lugares inesperados.

Salud

Continúa con los planes que has comenzado en tu vida y aplica inteligentemente y con constancia las medidas de salud emprendidas. Aunque inicialmente no experimentes sus resultados, pronto verás cambios positivos en tu organismo.

Trabajo

Actúa con mucha sensibilidad y la intuición que caracteriza tu signo acuariano para no crearte un enemigo en tu trabajo. Hay disyuntivas sumamente importantes en tu futuro laboral y una posición que está en disputa puede convertirse en motivo de discordias con una vieja amistad.

Dinero y fortuna

Algunos han tenido dificultades económicas recientes, pero esto no quiere decir que van a ser permanentes. Poco a poco el agua va recuperando su nivel y las cuestiones financieras se arreglan, aunque inicialmente te inquieten.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada