Acuario - Lunes 16 de enero: Hay inicio de muchas cosas

Este es el lunes de los comienzos en el que habrá inicio de muchas cosas, nuevos empleos, romances y relaciones de todo tipo.
16 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Aumentan las posibilidades de empezar un empleo nuevo aunque ahora estés trabajando. No hagas a un lado ninguna oferta porque así podrás tomar mejores decisiones. Hay transformaciones dentro de tu ambiente laboral que serán beneficiosos para ti en esta etapa actual. En el plano sentimental estás en ese tono fogoso, ardiente e inspirador que te viene dado por el efluvio de la Luna en tránsito por Escorpión este lunes. Aplica tu inteligencia y experiencia para que no te sientas agobiado con tantos cambios y modificaciones

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Tus encantosnaturales ahora están en buen momento y descubres que tienes mucho en común con una persona que te estimula tanto física como espiritualmente.

Salud

El lunes te presentará múltiples oportunidades para poner en acción tus planes de salud. Los resultados de la báscula te estimularán y te servirán de acicate para seguir adelante. Es difícil, pero debes intentarlo.

 

Trabajo

Estás bien encaminado, acuariano, así que no te impacientes si aún no has encontrado el trabajo que buscas porque está más cerca de lo que imaginas. Si esperas un poco se presentarán las oportunidades doradas y estarás nuevamente en control de tu vida laboral.

 

Dinero y fortuna

Ex muy probable que pronto te veas envuelto en gastos imprevistos y debas acudir a terceras personas a fin de solicitar algún préstamo personal. Inviértelo de manera apropiada, la buena noticia es que tendrás el dinero que necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 7+1+5=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am, 1:15pm, 5:20 pm y 10:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 18, 27, 38 y 43