Acuario " Lunes 16 de diciembre: Tus dudas se resuelven

Vas a concretar definiciones, aclarar dudas y salir de tus incertidumbres y sospechas. Más… Por Profesor Zellagro
16 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Se aclara favorablemente esa incertidumbre

Esta semana se presentará muy prometedora porque sientes que hay un tono de paz y armonía en tu medio familiar y amoroso. Tendrás muchas cosas que hacer, sobre todo en el terreno social donde abundarán las invitaciones, algunas de ellas verdaderas pérdidas de tiempo, así que deberás optar por ir, o no ir. Recuerda que tu regente está retrógrado, y por ende, no todo lo que te ofrecen es bueno, en tus manos está tomar las decisiones correctas, acuariano.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis y los planetas Júpiter y Urano -que es tu regente-,  siguen retrógrados. Te sentirás mejor pasando el próximo fin de semana junto a esa persona que te interesa, que compartiendo tu tiempo con desconocidos que realmente no tienen nada que ver contigo. Tu vida amorosa requiere dedicación y no puedes quedar bien con todos.

Salud

Si no puedes ir a un gimnasio, o salir a caminar al aire libre, separa al menos media hora al día para hacer ejercicios desde tu casa. Existen muchos videos a un precio económico que puedes seguir, o programas en la televisión, la Internet, en fin, no hay excusas para la inactividad.

Trabajo

Se va a presentar una buena oportunidad laboral en el transcurso de esta semana y tendrás a tu disposición opciones que te permitirán escoger y decidir. Por supuesto, no te precipites. Revisa los pros y los contras de cada una de ellas, y luego toma tus decisiones.

Dinero y fortuna

Lo que más requieres en esta etapa para lograr que tu dinero crezca y rinda es una buena dosis de paciencia y sentido común para que puedas poner a funcionar tu talento de la mejor manera posible.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 5:15am, 1:00pm y 6:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 6, 19, 29 y 35.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimosexto día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada