Acuario - Lunes 16 de abril: No mires hacia atrás, sigue adelante

No tiene caso estar mirando hacia atrás cuando has cerrado un círculo y estás dando pasos concretos en otra dirección, nueva y refrescante.
16 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Lograrás muchos éxitos en algo que hasta estos momentos te hacía dudar, vacilar, y pensar que no podrías sacar adelante tus asuntos. Es importante que no te dejes guiar únicamente por las apariencias sino que acoples las mismas con tu sentido común y tu experiencia previa en situaciones similares. Una cuestión de dinero con un socio podría complicarse y tendrás que actuar con determinación, poner los puntos sobre las íes. Termina lo que no conviene, pero prudentemente porque tu precipitación podría causar complicaciones.

Amor

La Luna entra en Piscis este lunes y se inicia el tránsito de Mercurio, directo, por Aries, a las 5:42 pm, hora del Este de EU. Es un tiempo favorable para retomar las riendas de una relación medio fría y poner a funcionar tus dones de iniciativa y pasión a la hora del amor. No mires hacia atrás, tu signo siempre se debe encauzar hacia el futuro y así estarás vibrando en consonancia cósmica.

Salud

Te sientes pleno, saludable y radiante, dispuesto a acometer cualquier plan de salud con mucha energía y dinamismo. Si piensas someterte a una cirugía plástica o una operación importante es buen momento para intentarlo.

Trabajo

Antes de ir a reclamar algo que consideras te pertenece legalmente cerciórate de tener de tu parte todas las pruebas, documentos, papeles y argumentos indispensables para lograr ganar tu caso y no perder tiempo, dinero ni energías en litigios laborales.

Dinero y fortuna

Existen posibilidades de recibir un regalo costoso o un pago atrasado pues tu vida económica en este ciclo está obteniendo buenas energías planetarias y vibraciones cósmicas positivas. La suerte te sonríe así que aprovecha esta buena racha que procede del tránsito directo de Urano por el elemento fuego.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 7+4+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 9:20am, 2:16pm y 5:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 19, 27, 33 y 40

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

Publicidad