Acuario - Lunes 15 de septiembre: Se conmociona tu mundo interior

Sigue hacia adelante siempre, no importa lo que haya sucedido en el pasado. Más... Por Profesor Zellagro
15 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Este es el lunes de los encuentros interesantes

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis acercándose hacia Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Habla con el corazón en la mano, como tú sabes. Tienes de tu parte la energía de la Luna que te ayuda a entender mejor las motivaciones ajenas y ponerte en el lugar de los demás, o sea, practicar la empatía y al mismo tiempo lograr un paso hacia adelante en todo.

Salud

Felizmente, acuariano, estás en un buen tono de salud. Este lunes no hay nada que pueda complicarse si sigues tus tratamientos médicos y tu ritmo de vida normal y sano. ¡Cuídate más, tú sabes cómo!

Trabajo

No te preocupes por un cambio en tu trabajo ni tampoco si te llegan a tus oídos ideas confusas sobre todo lo que está sucediendo en tu entorno. Tus posibilidades de desarrollo laboral son mejores que antes, ya lo verás acuariano.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad