Acuario - Lunes 15 de octubre: Luna nueva, tiempo de inicios

Cuida lo que haces porque estás explosivo, aunque felizmente la noche te trae un clima de flexibilidad que te permite disfrutar mejor tu vida afectiva

 

Haz todo como tienes pensando hacer, sin complicarte tanto en cuestiones ajenas a tu relación sentimental o tu vida social y laboral. Continúas avanzando hacia la conquista de tus metas en este ciclo y por eso lo más importante es que te concentres en lo que realmente deseas ya que ahora tus sueños tienden a convertirse en realidad. El amor y la fortuna esperan que des el primer paso ¡Atrévete. tu puedes, tú sabes!

Amor

Este lunes tenemos novilunio, o sea Luna nueva, la fase de los inicios como puedes ver haciendo clic aqui. La Luna estará vacía de curso desde las 7:03 am hasta las 7:07 pm cuando entrará en Escorpión, ambas horas del Este de EU. El amor gira en tu entorno con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti. Si estás libre en el presente explora la posibilidad romántica de una aventura excitante que te inspirará.

Salud

Es posible que existan alérgenos a tu alrededor causando reacciones negativas en tu medio si te sientes incómodo cuando estás en tu casa, con problemas respiratorios, algo cansado y con poca vitalidad. Revisa el ambiente. Más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Deberás extremar tu cuidado si atiendes equipos que no conozcas bien pues puedes estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. No hagas nada temerario si no eres la persona calificada para un trabajo peligroso. y asesórate muy bien antes de lanzarte a lo que desconoces.

Dinero y fortuna

Ciertas dificultades y contratiempos que enfrentas, muchos de ellos causados por el tránsito retrógrado de tu regente, Urano, son parte del desarrollo, y una forma de ayudarte a aprender en el proceso. Deja los temores y empieza lo que tienes en mente, este es el mejor día, con la Luna nueva.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 11:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 15, 25, 39 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página