Acuario - Lunes 15 de diciembre: Cuestiones pendientes que se resolverán

La segunda quincena del mes de septiembre que comienza hoy trae consigo una total renovación. Más... Por Profesor Zellagro

Nuevos escenarios sentimentales con la Luna en tu elemento

Por el Profesor Zellagro. Utiliza esta segunda quincena del mes de diciembre que comienza hoy para disfrutar junto a tu pareja o a buenos amigos de esa onda positiva que te envuelve. La Luna en el elemento aire, que por cierto es el tuyo, te ayudará a lanzarte a esas cimas en las que puedes llegar si te lo propones. Tú sabes cómo hacerlo. No te inquietes por algo que suceda de forma inesperada, dale el frente y lo solucionarás. Se avecinan buenos momentos en tu vida amorosa pues estos últimos días del año llegarán cargados de vehemencia y pasión. No te inquietes si algo no sale enseguida como tienes planeado ya que a tu alrededor hay personas que hablan y prometen en demasía, pero carecen de la responsabilidad para cumplir su palabra.

Amor

La Luna está en el signo de Libra, que es del elemento aire como el tuyo, y con la excepción de Júpiter y Urano, que es tu regente, los cuales siguen retrógrados, todos los demás planetas están directos. Se abre tu corazón y te convertirás en una especie de confidente para otras personas. Conocerás secretos que te maravillarán y despiertan tu curiosidad por estar cerca de quien hasta ahora estaba lejos, pero se acerca a tu vida a pasos agigantados.

Salud

Trata medios naturales para poder conciliar el sueño, y si fracasan, consulta tu médico. Los problemas de insomnio siempre causan desajustes nerviosos de ahí la necesidad de tratarlos cuando se complican.

Trabajo

Durante estos próximos días del mes de diciembre pueden presentarse algunas dificultades a la hora de completar o terminar una tarea laboral, pero podrás resolverlas. No te inquietes, recuerda que aún tienes a tu regente, Urano, retrógrado, pero en pocos días lo tendrás de tu parte.

Dinero y fortuna

Esa persona que te debe dinero estará poniéndose en contacto contigo para arreglar esa situación. Aplica tu inteligencia pues aunque no te pague todo lo que te debe acepta sus condiciones porque siempre es mejor “algo, que nada”, y si continúas esperando no tendrías siquiera lo que ahora te proponen.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada