Acuario - Lunes 15 de agosto: Todo tiene solución si mantienes la calma

Si estás pasando una situación sentimental difícil no te desesperes ni desalientes y trata de pensar con la cabeza más fría y bien puesta sobre los hombros, no te precipites a tomar decisiones emocionales.

Suceden ciertas situaciones que pueden causarte ansiedad este lunes al comenzar la semana laboral. No te inquietes porque los cambios siempre suelen ser positivos y favorables si uno sabe como aprovecharlos adecuadamente. Tampoco desestimes las señales y mensajes que te llegan esta noche pues tal vez haya dinero y mucho más que un simple sueño en ellas, inclusive, amor. Pon a funcionar tu receptividad, tu sexto sentido que es característico de tu signo acuariano, capaz de ver en el futuro más que otros.

Amor

La Luna continúa en Piscis. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este inicio de semana trae consigo una especie de despertar sentimental que te colocará en el camino correcto cuando se trate de definir lo que debes hacer con tu vida, siempre y cuando no de dejes llevar por impulsos emocionales.

 

Salud

Existe una línea divisoria muy sutil entre el pensamiento positivo y la falta de perspectiva en la realidad. Si estás sufriendo algún problema serio de salud debes consultar tu especialista, eso no implica falta de confianza en tus posibilidades. Recuerda la importancia de mantener siempre tu actividad física.

Trabajo

Si te hace falta un dinero extra y te ofrecen un empleo limpiando oficinas o casas, trabajando en el servicio de un restaurante o algo similar acéptalo dignamente. Ninguna ocupación es humillante, todas son necesarias uy dignas. Verás que bien te va.

Dinero y fortuna

Si una intuición interior que no puedes explicar te induce a comprar algo aparentemente poco útil, pero con un valor futuro, no dejes pasar la oportunidad porque estás en un ciclo positivo para los negocios a largo plazo y perspectiva.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 6+8+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am y 6:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 17 y 42.