Acuario - Lunes 15 de abril: ¡Nada de lamentaciones!

Sé práctico y directo en tus asuntos. Hay gentes que se ufanan en complicarte la vida porque ellos mismos viven vidas complicadas e infelices
15 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

No te dejes envolver por los frustrados, tú brillas, sigue tus inspiraciones

Hay quienes se te acercan para llenarte la cabeza de humo, con palabras e ideas que te sacan de tu centro emocional y con murmuraciones equívocas que no tienen nada que ver con la realidad que estás viviendo. Si te dejas envolver por sus comentarios, quejas y frustraciones, vas a sentirte como ellos y ¡eso no va contigo, acuariano! Tú estás ahora en un buen tono astral así que ¡nada de prestarle atención a los quejumbrosos e infelices de siempre que no hacen esfuerzos para salir de su letargo.

Amor

Este lunes se inicia el tránsito de Venus por Tauro a las 2:25 am, y posteriormente la Luna entra en Cáncer a las 9:50 pm, ambas horas del Este de EU. Hay momentos para todo, y debes balancear muy bien lo que haces para no irte a los extremos. Si te muestras demasiado juguetón en tus encuentros podrías dar la impresión de ser alguien irresponsable y esto te afectaría en una posible relación.

Salud

No asumas problemas ajenos. La forma en que encares una dificultad en tu vida te permitirá recuperarte mucho más rápidamente de padecimientos. No olvides que existe una relación estrecha entre pensamiento, mente y el mantenimiento de tu salud.

Trabajo

Te adaptarás fácilmente a una nueva situación laboral y también a los cambios que ocurren en tu trabajo. Estás en un período de consolidación en tus asuntos personales y este aspecto tan importante de tu vida está en tus metas.

Dinero y fortuna

Ciertos sucesos imprevistos te forzarán a tomar medidas concretas para cambiar tus planes de negocios y buscar otros senderos financieros, socios, trabajo o alternativas. Usa tus magníficas facultades intuitivas y lograrás aumentar tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 6+4+6=16=7, pues en Numerología los totales siempre se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 9:50am, 4:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 13, 18, 25 y 38.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog