Acuario " Lunes 14 de octubre: Te envuelve un tono alegre

Es menester que contemporices y actúes con calma y elegancia para no desarmonizar. Más… Por Profesor Zellagro
14 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Se abren puertas que estaban cerradas hasta ahora

La Luna se está moviendo desde tu signo hasta Piscis y todo a tu alrededor se conmociona y estremece. Te rodean algunas personas que quieren salirse siempre con la suya, y en medio de su insistencia podrían llegar a irritarte. Recuerda aquello de "quien te irrita, te controla", así que no te dejes manipular emocionalmente. Que cada cual diga lo que le venga en ganas, la decisión final la tomarás tú después de analizar bien lo que más te conviene. Hay fuego y pasión en tus relaciones íntimas.

Amor

Este lunes la Luna se desplaza desde tu signo Acuario hasta Piscis donde entrará a las 4:06 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, que es tu regente, y Neptuno, continúan retrógrados. Debes ser muy consecuente contigo mismo y no caer nuevamente en una debilidad sentimental que pueda causar confusiones o malentendidos con una pareja amorosa.

Salud

No vayas a los extremos, debes ser moderado en lo que comas, hagas o decidas respecto a tu salud pues si te dejas llevar por anuncios y propaganda comercial cometerías errores.

Trabajo

Separa tiempo dentro de tu apretada agenda para atender a tu familia pues en ella está la fuente de tu inspiración en este ciclo. El éxito laboral te acompaña y si te sentías inquieto por un problema laboral lograrás superarlo más rápido de lo que pensabas.

Dinero y fortuna

No te dejes llevar por impulsos. ¡Atiende bien lo que haces y no errarás! En este lunes deberás tomar cuidado extremo con tu dinero para no obviar cuestiones importantes asociadas con efectivo y pagos, sobre todo tus obligaciones con bancos y entidades financieras.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 5+1+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 11:20am, 5pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 21, 37, 46 y 54.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada