Acuario - Lunes 14 de noviembre: Estás en un tono de sorpresas

Posiblemente conozcas a una persona que te impacte. Sigue tus corazonadas, habla con tu Ser Interno y no dejes que el temor te impida disfrutar la dicha.
14 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Ahora que tienes a Neptuno directo en tu signo hay un aura positiva de estabilidad sentimental en tu horóscopo acuariano. No lo sabes todo y te conviene estar en una actitud receptiva porque quienes menos esperas tendrán lecciones que darte. Si estás invirtiendo en algún negocio arriesgado no actúes sin consultar gentes calificadas ni te precipites a nada. Todo lo que hagas en beneficio de tu salud será sumamente bien aprovechado por tu cuerpo. Estás recibiendo vibraciones energéticas muy positivas en tu realidad afectiva.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a las 2:20 am, hora del Este de EU. Júpiter y Urano continúan retrógrados. Si la persona que te interesa no acude a la cita, concédele el beneficio de la duda. De nada vale lamentarse por lo que ya no tiene remedio.

Salud

Debes cuidarte porque estás en un ciclo de tensiones y trabajo que puede agobiarte si no tomas las medidas adecuadas y vas haciendo las cosas de modo tal que no se te complique la vida innecesariamente. Tu regente, Urano, continúa retrógrado.

Trabajo

Pueden presentarse algunas dilaciones y demoras en el cumplimiento de tu trabajo antes de las horas del mediodía. No obstante, podrás terminarlo todo a tiempo, y el resto de la semana tendrás más tiempo para descansar en tus horas libres sin tanta tensión laboral en tu mente.

Dinero y fortuna

Recibes un pago atrasado y esto te viene como anillo al dedo. Tendrás dinero suficiente para hacerle frente a tus necesidades y salir airosamente de los problemas que has tenido que superar por malos manejos administrativos de terceras personas y gentes muy irresponsables.

Tus Números de suerte

Estamos a 14, por tanto, el Número Universal para todos los signos será el 2, o sea el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 5+2+4= 11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Las mejores horas, que influyen no solamente en el azar, sino también para efectuar negocios, compras y otras actividades son: 9:50am y 5:40pm 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son: 6 y 24