Acuario - Lunes 14 de julio: Una respuesta afirmativa

Escuchar una respuesta afirmativa a tus interrogantes y poco a poco vas alcanzando el éxito. Más... Por Profesor Zellagro
14 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

Una hermosa revelación dentro de tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro. Este día con el efluvio de la Luna acuariana el amor presenta muchos rostros y ahora puedes conocer uno de ellos. Se avecinan momentos agradables en compañía de otras personas. Puede surgir un enlace sentimental o un compromiso amoroso en los próximos días. Las noticias que tienen que ver con tu dinero y tu economía son cada vez mejores así que no dejes que te falte la inspiración que es precisamente lo que te permite conquistar lo que a otros les parece imposible.

Amor

La Luna transita hoy lunes por tu signo de aire, Acuario, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Es hora de vivir tu realidad prometedora. Estás marchando en armonía con el universo y evitándote problemas y desilusiones pues ahora sabes bien la diferencia entre ilusiones, atracciones puramente físicas y el amor.

Salud

Estarás tentado a cambiar de medicamentos, o tratamientos, guiándote por lo que otros comentan. No obstante, antes de hacerlo, consulta siempre con tu médico.

Trabajo

Un encuentro con un jefe o superior en tu empleo será muy positivo y redundará en beneficios para ti dentro de los próximos meses antes que finalice el año 2014.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada