Acuario - Lunes 14 de enero: Estás muy sensible en esta etapa

La intuición marcha tomada de las manos con la razón en esta etapa astral que estás viviendo durante estos días

Estás viviendo una etapa maravillosa, disfrútala plenamente

Hay un fortalecimiento de tus convicciones y ahora, con el tránsito de la Luna por el elemento agua, recuperas ese control emocional que estuviste a punto de perder por dejarte llevar por quienes no ven más allá de lo que tienen frente a sus ojos. Comprendes muchas cosas que antes no entendías, inclusive tiendes a darle la razón a quien en un pasado no lo habrías hecho. Es notable el grado de transformación que estás viviendo y lo bien que lo estás asimilando en todo.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 5:50 am hora del Este de EU. Este ciclo astral se subraya tu personalidad con un toque lleno de alegría y si algo te molestaba ahora te encoges de hombros y das ese salto hacia adelante en el que dejas totalmente superado el pasado y buscas en el presente tu verdadera realidad.

Salud

Si estás considerando cambiar algún plan de salud no lo hagas de forma unilateral ya que durante estos días te encuentras en un tono demasiado sugestionable y podrías cometer errores de apreciación.

Trabajo

Dentro de muy pocos días estarás recibiendo los resultados de tus esfuerzos y cosechando lo que has sembrado en tu vida laboral. No hay motivos para creer que las cosas no van a mejorar, al contrario, todo adquiere ahora un ritmo vital.

Dinero y fortuna

Debido al tránsito de la Luna tu intuición está muy afinada y esta coincidencia te ayudará a concentrar tus energías en una sola dirección. Las inquietudes del pasado se vuelven ahora experiencias y lecciones que te ayudarán a invertir mejor tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del 14=5, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 5+1+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 14 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 7:30pm, 10:50pm y 12:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son el 4, 13 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter