Acuario - Lunes 14 de abril: Delimita bien los campos de acción

Has estado muy atareado resolviéndoles sus problemas a todo el mundo. Es tiempo de pensar más en ti. Más... Por Profesor Zellagro
14 Abr | 12:00 AM EDT

Sirve y ayuda a todo, pero no te dejes manipular por oportunistas

Por el Profesor Zellagro. El servicio a los demás es una de las mejores expresiones del amor y la base de la felicidad pues al contribuir a la dicha ajena aumentas la tuya. Ahora bien, eso no significa que descuides tus responsabilidades, tu familia, tu vida amorosa, tus propias necesidades. No se trata de ser egoísta sino poner las cosas donde deben y no dejarte manipular sentimentalmente por quienes sacan ventaja de ti y de tu buen corazón. Recuerda, mientras más feliz tú estés, mayor será la felicidad que irradies a quienes te rodean, pero tampoco se trata de dejarse usar por gentes oportunistas.

Amor

La Luna continúa en el signo de Libra y mañana martes ocurrirá el primer eclipse total de Luna del año. El planetoide Plutón entra retrógrado, y Marte con Saturno también están en tránsitos retrógrados. Aprovecha esa buena energía que te está envolviendo en estos momentos para reevaluar tu vida desde un punto de vista más realista y concreto sin permitir a los demás interferir en tus propias decisiones.

Salud

Si cambias bruscamente de tratamientos médicos sin consultar a tu facultativo entonces estarías complicándote la vida y creándote problemas de salud. Recuerda que cuando estás en una terapia debes seguir fielmente las indicadiones de tu especialista.

Trabajo

Tendrás frente a ti diferentes responsabilidades laborales. Cada cosa requiere su prioridad específica, pero si no te organizas desde temprano te verías envuelto o envuelta en situaciones comprometedoras en el lugar donde estás trabajando.

Dinero y fortuna

Una persona muy interesante e influyente con amplios conocimientos de la dinámica cósmica relacionada con el dinero está llegando a tu vida con ideas económicas que vale la pena considerar. Escúchala atentamente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada