Acuario - Lunes 13 de octubre: Delimita las responsabilidades

No te lances a lo primero que surja sino atiende bien tus corazonadas y percepciones. Más... Por Profesor Zellagro

Una apariencia podría conducir a una mala interpretación

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en Cáncer a las 6:31 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.  Es posible que este lunes te sientas algo sentimental y nostálgico recordando amores o situaciones pasadas. Eso está bien si no te entristece, pero si notas que empiezas a ponerte demasiado melancólico da vuelta de hojas y concéntrate en otras cosas. Vive en tu presente, no en lo que ya no tiene remedio.

Salud

Cuida tu dentadura y no dejes para el último minuto tus visitas al dentista. Posiblemente estés teniendo algunos problemas en la boca y si no los atiendes se te complicarán y lo que ahora es sencillo se hará difícil, ya lo sabes.

Trabajo

Este es un buen ciclo pues empiezas a sentirte más a gusto en el lugar donde estás trabajando. Si por el contrario, aún estás desempleado, no te precipites a aceptar lo primero que surja y espera un poco. Ya habrá mejores opciones.

Dinero y fortuna

Tendrás la posibilidad de aumentar tus recursos económicos con un toque de suerte. Un viaje improvisado a un sitio donde hay juegos y ruletas te pondrá en contacto con dinero, y fortuna. Sigue tus corazonadas que ahora están muy bien auspiciadas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada