Acuario - Lunes 13 de junio: Hay optimismo en tu vida amorosa

Hay un toque optimista en tu vida amorosa lo cual es formidable pues te inspira y ayuda a enfrentar alegremente las situaciones que pudieron haberte causado inquietudes en estos días pasados.
13 Jun | 12:00 AM EDT

Mantén siempre tu optimismo y alegría, recuerda que el sentido del humor es una señal de inteligencia y buen corazón. Las personas que carecen de la capacidad de reír o de enfrentar las vicisitudes de la vida con una actitud más ligera y menos densa, generalmente se complican mucho más que quienes lo ven todo bajo una perspectiva más fresca. En tu vida amorosa debes explorar las posibilidades y sorprender esta noche a tu pareja con una iniciativa sexual, atrevida, pero excitante. Recuerda que tú, como acuariano, eres el signo del futuro y siempre se espera de ti algo novedoso y fuera de lo común.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 9:39 pm, hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, todos los demás planetas están directos. Una cita con una persona desconocida la cual puedes haber conocido a través del Internet o en una circunstancia similar puede ser muy interesante si no te engañas a ti mismo con ilusiones y no pones bien los pies sobre la tierra. Soñar es hermoso, pero no debes perder la perspectiva de la realidad.

Salud

Te encuentras en medio de un proceso de regeneración nerviosa positivo y lograrás mejorar tu condición en poco tiempo si padeces de alteraciones del sueño. Comienza desde hoy eliminando paulatinamente los somníferos y cafeína tardía.

Trabajo

Se mejoran notablemente tus relaciones personales con tus compañeros de trabajo, inclusive en el caso de aquellos que se han visto envuelto en situaciones conflictivas con terceros. Habrá armonía.

Dinero y fortuna

Es hora de poner todos tus asuntos en orden para no cargar tu mente con problemas menores los cuales te distraerían y alejarían de la consecución de tus metas personales. Habrá cambios en un proyecto, pero te beneficiarán.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 13=4, con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 4+6+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 8:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 6 y 35