Acuario - Lunes 13 de febrero: Regalos que no esperabas

Concentra mejor tu energía en lo tuyo y disfrutarás plenamente sin tanto embrollo este ciclo de cumpleaños en tu signo acuariano.

Este lunes y el resto del fin de semana te sientes compensado sentimentalmente si hubo situaciones recientes en el pasado. El amor te envuelve con una onda refrescante e intensa, pero no pienses que todos ven la vida a través de tu propia dimensión pues podrías cometer un grave error y asumir un sentimiento amoroso en alguien totalmente ajeno a tu persona. Si estás soltero y en busca de pareja procura mezclarte con un grupo diferente de personas para que cambies tu ritmo rutinario y la dinámica que estás ahora viviendo.

Amor

La Luna sigue en Escorpión y se inicia el tránsito de Mercurio, directo, por el signo de Piscis. En estos momentos tu estado anímico es bueno y gracias a esa actitud positiva ante la vida podrás enfrentar cualquier adversidad con una sonrisa. Tu vida amorosa marcha bien a pesar de los pequeños inconvenientes que afortunadamente subsanarás en este ciclo planetario.

Salud

Si te sientes algo cansado, revisa tu horario de trabajo y la manera en que estás conduciendo tus actividades cotidianas pues podrías estar teniendo problemas de salud debido a las irregularidades alimenticias y tus patrones alterados de sueño y descanso.

Trabajo

Analiza cuidadosamente lo que ahora se presenta en tu panorama laboral. Por una parte tienes la posibilidad de cambiar de empleo, y por otra, quedarte en donde estás pero estancado en tu posición actual. No tomes una decisión sin estudiar bien todos los factores y medir el alcance de tus actos.

Dinero y fortuna

Cárgate de energías positivas en este día maravilloso y no dejes que una circunstancia desfavorable relacionada con un asunto de dinero te mate el entusiasmo en tu vida económica. Sigue tus planes, tus negocios van bien y debes continuarlos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 4+2+5=11=2 pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 3:20am, 6:10pm y 7:15pm.

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 6, 13, 32 y 43.