Acuario - Lunes 13 de abril: Lo que está sucediendo te inspirará

Pronto tendrás en tus manos la posibilidad de la transformación económica y las llaves de la prosperidad. Más... Por Profesor Zellagro
Medio Tiempo
13 Abr | 12:00 AM EDT

La Luna en tu signo está influyendo positivamente en el amor

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Acuario, y el único planeta que sigue retrógrado es Saturno. Los demás planetas están directos. Como sabes, tu signo acuariano es del elemento aire, no de agua como muchos creen erróneamente y por eso, el tránsito de hoy a tu elemento activa tu sexto sentido y te coloca en el plano del amor insospechado, o sea, lo imprevisible puede materializarse.

Salud

No descuides lo que ahora estás experimentando puesto que indica la posibilidad de recuperar ese nivel de energía que pensaste se había escapado de tu vida. Mantén tus planes de ejercicios y de alimentación como los has venido siguiendo y no tendrás nada por qué lamentarte.

Trabajo

Dinero y fortuna

Comprobarás una vez más que el dinero y la fortuna no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte del proceso. Aprende de tus experiencias y pon a funcionar tu talento que ahora, con la Luna en tu signo, se asocia con tu intuición y está muy acentuado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada