Acuario - Lunes 12 de septiembre: Situaciones inesperadas

¿Sabías que pronto estarás viajando o realizando una jornada que puede darte dinero y posición? Adelante, sigue tus intuiciones y verás como esos sueños se convierten en realidad más pronto de lo esperado.
12 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Estás en un tono alegre, pero algo inestable, pensando que puedes perder el amor de quien está a tu lado y viendo fantasmas en todas partes. Una cosa es cuidar lo que tienes y otra exacerbar actitudes posesivas que agotan a la pareja. Esta semana, con la influencia de tu regente, Urano, retrógrado, ocurrirán cambios significativos en tu manera de ver la vida y reaccionar frente a las circunstancias que surgirán de manera imprevista en el terreno amoroso en el que escucharás confesiones inusitadas.

Amor

La Luna está en su fase de plenilunio, o sea, Luna llena en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No todo lo que uno desea se puede obtener inmediatamente y se requiere paciencia para sacar adelante tus asuntos sentimentales si hay demasiadas interferencias. Aléjate de las personas conflictivas y verás lo bien que te va en el amor.

Salud

Si tu dieta es deficitaria fortalécela con suplementos nutricionales, pero no exageres. Recuerda que en el equilibrio está el secreto y con un régimen de vida adecuado no tendrás problemas pues tu signo es saludable.

Trabajo

Si has estado pensando poner un negocio por cuenta propia o empezar en un trabajo diferente, guíate por tus intuiciones, experiencia y conocimiento y saldrás mejor. No dejes que la duda o las vacilaciones de otras personas te desalienten.

Dinero y fortuna

Ese freno económico que estás experimentando tómalo positivamente porque es una señal para ganar tiempo y no cometer una locura causada por la precipitación y tus deseos de tener dinero fácil y rápido. Espera un poco más y no te arrepentirás.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 3+9+4=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:35am y 10:45pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 16 y 43

Publicidad