Acuario - Lunes 12 de noviembre: Ten paciencia con quienes te rodean

Escucharás algunas noticias que podrían causarte preocupaciones, pero si te concentras en sus aspectos positivos todo lo superarás
12 Nov 2012 – 12:00 AM EST

 

Este lunes está ocurriendo un aspecto entre tu regente, Urano, y la Luna, llamado quincunce, o sea 150 grados de diferencia entre ambos. El modo tiende a ser algo errático: la gente cambia con gran facilidad de la euforia a la tristeza, de la risa al llanto. Esto puede suceder a quienes están a tu lado, o a ti mismo si te dejas llevar por ideas negativas o pesimistas. Escuchas algunas noticias que podrían perturbarte, pero otras que serán mejores y por tanto habrá equilibrio. Si te concentras en las positivas, no tendrás problemas.

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 12:15am  hasta las 6:11 am que entrará en el signo Escorpión -ambas horas del Este de EU. Mañana tendremos el último eclipse solar del año, entérate de todo el evento haciendo clic aqui. El ejercicio del amor no es una calle de una sola dirección sino una avenida de dos vías, donde ambos deben dar y recibir, de no ser así, algo no está funcionando bien.

Salud

No vayas a saltar tus tiempos de almuerzo, reposo y distracción pues en ellos se encuentra el secreto de una buena salud. Mantén horarios regulares para que tu organismo responda bien y no haya desajustes en tu biorritmo. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Actúa con mucha inteligencia y organización para que no se te vaya a estropear el lunes pues son muchas las tareas que ahora debes realizar y si te complicas la vida tratando de resolverlas todas inmediatamente terminarías agotado y falto de energía.

Dinero y fortuna

Estarás haciendo un negocio o compra que será productiva. Este es un buen ciclo para inversiones a largo plazo ya que a pesar de las situaciones que están ocurriendo vas a notar mejoras y ascensos dentro de tu economía en estos próximos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 3+2+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:30am, 10:25am, 3:35pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 20, 28, 31 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página