Acuario - Lunes 12 de marzo: Te estarás realizando en el amor

Aprovecha el tránsito de Mercurio para empezar a moverte en otra dirección a fin de realizarte como persona y trabajador a partir de este día.

Este lunes, al comenzar una semana que podría ser algo azarosa debido al tránsito retrógrado de Mercurio termina una larga espera en la que no sabías exactamente qué iba a suceder entre tú y otra persona tanto respecto a un dinero como a una respuesta asociada con una proposición que tiene que ver con un noviazgo, la posibilidad de vivir juntos o formalizar una relación. Si tienes ya tu pareja estable y consolidada entonces este ciclo que se inicia hoy augura un toque lleno de romanticismo en tu intimidad.

 

Amor

La Luna sigue en Escorpión y comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio a las 2:48 am, hora del Este de EU. es mucho lo que estás aprendiendo con este escenario astral, por tanto, evita las discusiones, no conducen a nada. Si tienes razón, sé más tolerante y comprensivo, es mejor ceder.

 

Salud

Hay una buena onda en tu signo acuariano que te ayudará a superar padecimientos que estén relacionados con tu sistema digestivo, los trastornos de acidez gástrica, úlceras estomacales o constipación.

 

Trabajo

Podrás mejorar tu situación laboral y echar a andar un plan de trabajo que te permitirá ganar más dinero en tu casa haciendo una actividad desde el hogar, quizás ventas por mercadeo telefónico o usando tu propia computadora.

 

Dinero y fortuna

Las tendencias astrales positivas continúan independientemente del tránsito retrógrado de Mercurio, y a partir de esta fecha verás con más claridad como se esclarecen tus problemas económicos y empiezas a recibir el dinero que necesitas.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am, 9:20am, 11am, 2:20pm y 5pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 25, 38, 47 y 55.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!