Acuario - Lunes 12 de diciembre: Todas las miradas se vuelcan hacia ti

El impacto de tu personalidad hace que todas las miradas se vuelvan hacia ti y en esta semana laboral que comienza hoy lunes conquistas éxitos.
12 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Ahora que tienes a tu regente, Urano, directo, tu paisaje astral ha cambiado radicalmente, para bien. Recibes diferentes proposiciones que deberás estudiar porque si te aventuras en un trabajo para el cual no estás calificado podrías verte envuelto en dificultades. Valora las opciones antes de decidirte. En este ciclo quedan atrás las inquietudes sentimentales y surgen nuevas esperanzas. No siempre se gana una pelea cuando decimos la última palabra. Si cedes un poco podrás sacar mucho más que con una actitud intransigente.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Cáncer este lunes y los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. El amor gira en tu entorno con características insólitas como tu propio signo. Aférrate a ese sueño y síguelo, verás como pronto cristaliza y causa un cambio dinámico en tu vida sentimental.

Salud

La onda energética positiva que está impartiendo en tu signo el tránsito directo de tu regente Urano se extiende a todas las áreas de tu vida y te sientes más fuerte y capaz de efectuar los cambios que sean necesarios para mejorar tus condiciones de salud.

Trabajo

Tiendes a estar algo distraído en este día y esa distracción podría causar un accidente si no pones tus “cinco sentidos” en lo que estás haciendo, o sea, concéntrate bien en tu trabajo, podrías cometer un error.

Dinero y fortuna

Si hubo una pérdida económica reciente en estos días la buena nueva e que te resarcirás de la misma y podrás compensarla de forma admirable. Al mismo tiempo, debido a la influencia de Urano estás muy intuitivo, sigue un sueño, te dará dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 6:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 15 y 43

Publicidad