Acuario " Lunes 11 de noviembre: Un toque feliz en tu intimidad

Una palabra brusca de tu parte heriría innecesariamente a quien siente tanto por ti. Más… Por Profesor Zellagro
11 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Tu pareja romántica no cesa de asombrarte con sus ocurrencias

Hay nuevos horizontes frente a ti que te permitirán disfrutar más tu vida íntima, sin complejos, traumas ni reservas de ningún tipo personal, con toda la amplitud mental que corresponde a tu signo acuariano. La energía cósmica que procede de las combinaciones planetarias presentes en tu horóscopo incide de manera fuerte y constante en tu vida este lunes causando algunas contradicciones entre lo que puedes hacer y lo que deseas hacer, o sea, entre tus realidades y deseos.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Tu regente, el planeta Urano, sigue retrógrado. Estás pensando en alguien que no está a tu lado, y deseas tenerlo junto a ti, o comunicarte con él, o ella. Si no puedes directamente, usa la Internet o el teléfono y envíale un pensamiento amoroso con todo tu corazón, seguro lo recibirá.

Salud

No te desalientes si estás aumentando de peso, en su lugar, llénate de entusiasmo, proponte seguir un régimen adecuado y ya verás lo que consigues. La voluntad todo lo puede.

Trabajo

Si te sorprende algo nuevo en tu empresa, no te impresiones. Contarás con el apoyo de tus compañeros de trabajo que te darán una mano para ayudarte a dominar una esa tecnología nueva. No te desanimes si te equivocas inicialmente. Es parte del proceso de aprendizaje.

Dinero y fortuna

Estás en medio de un proceso de revitalización de tus finanzas e inclusive hasta puedes recibir un toque de suerte en el azar, los juegos, la lotería o un regalo totalmente inesperado. Tu capacidad de asombro no tendrá límites.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:40am, 10:30am, 2:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 1, 14, 27 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad